Desde Federación Agraria Argentina volvieron a reclamar por la baja de retenciones al sector ante un momento muy complicado para el campo argentino, debido al aumento de los costos de producción y los bajos valores de la materia prima que, en muchos campos, hacen inviable el negocio. “Hemos sembrado la gruesa con altos costos de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí