La Administración Nacional de Seguridad Social envió a la Provincia $2.144 millones, correspondientes a las cuotas de enero y febrero. Este miércoles, la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) envió a la Provincia $2.144 millones, correspondientes a las cuotas de enero y febrero de este año en concepto de anticipos actualizados a cuenta del déficit…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí