En nuestro recorrido por las instituciones de la ciudad de Río Cuarto dialogamos con la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Jorgelina Fernández. En la oportunidad hizo hincapié en las diferentes instancias de diálogo y lucha para defender los ingresos y los derechos de dichos trabajadores. «En nuestro caso hemos estado trabajando muchísimo, durante…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí