La Municipalidad de Cordoba ha comenzado a trabajar en la ampliación del desagüe pluvial de la avenida Vélez Sarsfield, que incluye la instalación de 450 metros de nueva cañería de hormigón. Este nuevo conducto reemplazará un sistema existente que ha estado en funcionamiento durante casi 40 años. La intervención tiene como objetivo mejorar la capacidad…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí