Por mayoría, los maestros dieron el visto bueno a la última propuesta. Así se desprende de las asambleas realizadas en toda la provincia. La decisión se formalizará el próximo lunes en la asamblea de delegados departamentales. Tras las asambleas docentes para analizar la nueva propuesta de aumento salarial de la Provincia, la Unión de Educadores de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí