Más de 535 millones de pesos serán destinados a propietarios que conservan bosque nativo en la provincia. El programa ya alcanza 537 planes de conservación distribuidos en 18 departamentos. El Ministerio de Ambiente y Economía Circular, a través de la Secretaría de Desarrollo Sostenible, comenzó a efectivizar las transferencias del Programa de Pago por Servicios…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí