La obra permitió ampliar y reforzar el sistema elĆ©ctrico, incrementando cerca de 100% la capacidad de demanda. El monto de inversión superó los 2.438 millones de pesos. La planta beneficia a 50 mil vecinos del departamento Santa MarĆ­a. El ministro de Servicios PĆŗblicos, FabiĆ”n López; junto al intendente, Marcos Torres; dejó inaugurada este martes la…

MembresĆ­a requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresĆ­a

ĀæYa eres miembro? Accede aquĆ­