La obra permitió ampliar y reforzar el sistema elĆ©ctrico, incrementando cerca de 100% la capacidad de demanda. El monto de inversión superó los 2.438 millones de pesos. La planta beneficia a 50 mil vecinos del departamento Santa MarĆa. El ministro de Servicios PĆŗblicos, FabiĆ”n López; junto al intendente, Marcos Torres; dejó inaugurada este martes la…
Alta Gracia: habilitaron la nueva estación transformadora para el norte de la localidad





