La Municipalidad informó todas las intervenciones que desarrollaron en los centros educativos de la ciudad. El objetivo es responder a las necesidades que se prestan y mejorar la calidad edicativa. Se realizó la intervención de techos, , reconstrucción de baños, instalación de nuevas cámaras de seguridad, entre otros. Con el objetivo de mejorar la calidad…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí