Se realizó este domingo en el marco del ciclo Ā«VivĆ CulturaĀ» la noche de baile de carnaval en la Plaza 25 de Mayo, oportunidad para que los vecinos de la región celebraran el carnaval 2024. Lu Irigoyen y el grupo Brigada cerraron la convocatoria. El intendente Aldo Etcheverry recorrió los diferentes puestos y stand destacando…
Alejandro Roca vivió la fiesta de Carnaval





