Se realizó este domingo en el marco del ciclo Ā«VivĆ­ CulturaĀ» la noche de baile de carnaval en la Plaza 25 de Mayo, oportunidad para que los vecinos de la región celebraran el carnaval 2024. Lu Irigoyen y el grupo Brigada cerraron la convocatoria. El intendente Aldo Etcheverry recorrió los diferentes puestos y stand destacando…

MembresĆ­a requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresĆ­a

ĀæYa eres miembro? Accede aquĆ­