El intendente Aldo Etcheverry recorrió, junto a su equipo de gestión, los trabajos de reparación y refacción que se llevan a cabo en diferentes establecimientos escolares de la localidad. Durante el receso invernal, el municipio intensificó las obras en jardines, escuelas y centros educativos, con el objetivo de ejecutar tareas que resultan difíciles de concretar…
Alejandro Roca: se realizaron mejoras edilicias en instituciones educativas





