La exposición “Pinceles de Mayo” reunió obras inspiradas en la figura de José de San Martín y rindió homenaje al artista Antonio Berni en el mes de su natalicio. La actividad fue organizada por la Secretaría de Educación y Cultura y convocó a vecinos en una jornada dedicada al arte y la identidad argentina. La…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí