Visitamos la localidad para realizar una balance del comienzo de gestión del Intendente Aldo Etcheverry, luego de que declarara la emergencia económica del municipio.En la oportunidad, dialogamos acerca de las gestiones que viene realizando a nivel provincial, y que tiene como eje principal encontrar vías de resolución por intermedio del ENOHSA (Ente a través del…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí