El próximo 5 de junio se desarrollará una nueva jornada de recolección de Residuos Electrónicos y Eléctricos organizada por la Municipalidad y la Escuela Normal Superior «José Manuel Estrada». La jornada comenzará comenzará a las 9 hs y se extenderá hasta las 16 hs en dos puntos: Plaza Gral. Roca y Casa de la Cultura….

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí