La Municipalidad están trabajando en la extensión de la plazoleta ubicada en el predio del Ferrocarril, frente a la Residencia Santa María. Se trata de un proyecto impulsado por el equipo de profesionales de dicha institución con el objetivo de recuperar el espacio, destinado a la recreación de los adultos mayores. La ampliación y puesta…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí