Se realizó el 1° concurso de Costillar a la Estaca que contó con la participación de más de 20 equipos de asadores. Fue organizado entre 10 asociaciones de la localidad. En ese marco, entrevistamos al Intendente Fernando Gramaglia, quien realizó un balance positivo del evento, destacó la convocatoria de la gente y el trabajo mancomunado…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí