La Municipalidad informĂł que desde hace 15 dĂ­as se encuentran trabajando en la apertura y extensiĂłn de la ciclovĂ­a a lo largo de todo el predio del ferrocarril. Desde el municipio anunciaron que se encuentran trabajando en la apertura y extensiĂłn de la ciclovĂ­a a lo largo del predio del ferrocarril y destacaron las tareas…

MembresĂ­a requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresĂ­a

ÂżYa eres miembro? Accede aquĂ­