Inició la segunda etapa de la obra en el Hospital Municipal que comprende las instalaciones eléctricas, de agua y cloacas, además de revoques interiores y exteriores. Tras una inversión por parte del Gobierno Municipal, se adquirió las aberturas para los nuevos espacios. La obra implica una inversión superior a los 25 millones de pesos provenientes…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí