«Con mucha alegría y un fraternal abrazo, me reencontré con mi hermano Evo Morales. En el Día de la Confraternidad Argentino-Boliviana, seguimos profundizando los lazos entre nuestros pueblos y fortaleciendo la democracia en Latinoamérica», publicó el Presidente en redes sociales. El presidente Alberto Fernández compartió en Casa de Gobierno un almuerzo con el exmandatario de…
Alberto Fernández: «Seguimos profundizando los lazos entre nuestros pueblos»





