El Presidente afirmó que no compite con los integrantes del Frente de Todos sino contra la oposición, aunque instó a saldar las diferencias internas «como se hace en democracia: que la gente vote y elija lo más representativo». El presidente Alberto Fernández afirmó este domingo que la Argentina es «un país independiente y tiene derecho…
Alberto Fernández: «Mi adversario es el macrismo y la derecha recalcitrante»





