El presidente argentino se reunió con el príncipe heredero y primer ministro de ese país, Mohammed bin Salman, junto a quien exploró «la posibilidad de inversiones en energía, de cara a una transición global energética donde la cooperación y asociación serán centrales». El presidente Alberto Fernández valoró este domingo el avance continuo de la relación…
Alberto Fernández destacó la posibilidad de concretar acuerdos de energía con Arabia Saudita





