En un trabajo colaborativo entre cuatro instituciones de la localidad de Adelia María se iluminó el Boulevard del Predio Los Silos. Los trabajos se realizaron en el marco del Programa “Mejoramiento de Alumbrado Público”. Desde la Municipalidad de Adelia María inviertieron en columnas y luminarias LED. La CELAM (Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos Limitada…
Adelia María: se iluminó el Boulevard del Predio Los Silos





