La campaña, impulsada por el Área de Salud municipal y la Fundación Banco Central de Sangre, se llevará a cabo el 19 de agosto en el SUM de Bomberos Voluntarios. El próximo 19 de agosto, Adelia María será sede de una nueva edición de “Adelia da Vida”, la colecta solidaria de sangre y registro…
Adelia María realizará la 6° colecta solidaria de sangre y médula ósea





