La campaña, impulsada por el Área de Salud municipal y la Fundación Banco Central de Sangre, se llevará a cabo el 19 de agosto en el SUM de Bomberos Voluntarios.   El próximo 19 de agosto, Adelia María será sede de una nueva edición de “Adelia da Vida”, la colecta solidaria de sangre y registro…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí