La Cooperativa Telefónica de Adelia María (CTAM) dio un importante paso hacia la sustentabilidad energética al comenzar con la instalación de paneles solares en el predio donde se encuentra emplazada la torre de telecomunicaciones. Se trata de una prueba piloto de autoabastecimiento que marca el inicio de la participación de la institución en el uso…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí