La Municipalidad de Adelia María invita a estudiantes del último año de los centros educativos de nivel secundario de la localidad a participar del Programa “Intendente por un día”. El mismo consiste en que el Intendente comparta las tareas que realiza en un día de gestión con un alumno próximo a egresar de la educación…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí