La Municipalidad de Adelia María invita a estudiantes del último año de los centros educativos de nivel secundario de la localidad a participar del Programa “Intendente por un día”. El mismo consiste en que el Intendente comparta las tareas que realiza en un día de gestión con un alumno próximo a egresar de la educación…
Adelia María inició el programa “Intendente por un día”





