Los estudiantes de 6° Año del Instituto Adelia María, acompañados por sus profesores, visitaron el Municipio local, en el marco del Proyecto Interdisciplinario de los espacios curriculares de la Orientación de la institución. En el 2° piso del hall municipal, fueron recibidos por el Intendente Jorge Marino, donde compartieron un rico desayuno. El mandatario local…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí