Los estudiantes de 6° Año del Instituto Adelia María, acompañados por sus profesores, visitaron el Municipio local, en el marco del Proyecto Interdisciplinario de los espacios curriculares de la Orientación de la institución. En el 2° piso del hall municipal, fueron recibidos por el Intendente Jorge Marino, donde compartieron un rico desayuno. El mandatario local…
Adelia María: estudiantes del IAM visitaron la Municipalidad





