Así lo anunció la Municipalidad, tras la firma del convenio con la Dirección General de Rentas de Córdoba a partir del cual el pago del Impuesto Provincial y la Tasa Municipal del Automotor estará unificado a partir de enero de 2025.  El proceso de gestión de cobro se lleva a cabo únicamente por Rentas Córdoba….

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí