Finalizó la obra para disponer de la totalidad de las habitaciones con oxígeno central en el Hospital Municipal de Adelia María, según el convenio firmado con el Gobierno de la Provincia de Córdoba, el 21 de mayo del corriente año. De esta manera, se instalaron 19 bocas de distribución en distintas salas del nosocomio local….

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí