Por iniciativa de la Asociación de Amigos de la Escuela Municipal de Música “Víctor Hugo Budini” y con todo el apoyo municipal, Adelia María tendrá su auditorio. Esta obra permitirá a toda la comunidad disfrutar de audiciones, proyecciones, obras de teatro, danzas, entre otras actividades culturales. Este grupo de Amigos viene trabajando desde hace más…
Adelia María: comenzó la construcción del Auditorio Municipal





