Por iniciativa de la Asociación de Amigos de la Escuela Municipal de Música “Víctor Hugo Budini” y con todo el apoyo municipal, Adelia María tendrá su auditorio. Esta obra permitirá a toda la comunidad disfrutar de audiciones, proyecciones, obras de teatro, danzas, entre otras actividades culturales. Este grupo de Amigos viene trabajando desde hace más…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí