La Municipalidad compartió los avances de la obra del Auditorio Municipal, proyecto realizado en conjunto entre la Municipalidad de Adelia María y la Asociación de Amigos de la Escuela de Música “Víctor Hugo Budini”. Esta obra permitirá a toda la comunidad disfrutar de audiciones, proyecciones, obras de teatro, danzas, entre otras actividades culturales. La Asociación…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí