El pasado 24 de junio se llevó a cabo un Taller sobre Educación Financiera, organizado por Bancor, dirigido a los estudiantes de 5° Año “A” y “B” y 6° Año del Instituto Adelia María, en el S.U.M. de Bomberos Voluntarios. Esta jornada se dio en el marco de Bancor Educa que es la propuesta formativa…
Adelia María: alumnos del IAM realizaron un taller sobre Educación Financiera





