El pasado 24 de junio se llevó a cabo un Taller sobre Educación Financiera, organizado por Bancor, dirigido a los estudiantes de 5° Año “A” y “B” y 6° Año del Instituto Adelia María, en el S.U.M. de Bomberos Voluntarios. Esta jornada se dio en el marco de Bancor Educa que es la propuesta formativa…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí