En la tardenoche del 16 de diciembre, la Municipalidad de Adelia María llevó a cabo el acto de inauguración de las obras de Repavimentación de Avenidas 25 de Mayo y 9 de Julio e Iluminación del Paseo del Ferrocarril, frente a las escalinatas del Concejo Deliberante. En el acto estuvieron presentes el Intendente Jorge Marino,…
Adelia María: 120 Millones de pesos invertidos en obras





