Es para llevar adelante actividades cientĂ­ficas, tĂ©cnicas, culturales y didácticas, y promover acciones vinculadas con el acceso al conocimiento de la energĂ­a, la ciencia, la tecnologĂ­a y el ambiente.  La Universidad Nacional de RĂ­o Cuarto firmará un convenio de cooperaciĂłn con la asociaciĂłn civil Observatorio de EnergĂ­a, Ciencia y TecnologĂ­a (OECYT). Es para llevar adelante…

MembresĂ­a requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresĂ­a

ÂżYa eres miembro? Accede aquĂ­