En Arabia Saudita, el gobernador Juan Schiaretti y su par santafecino, Omar Perotti, rubricaron el contrato con el Fondo Saudí. Son U$S 100 millones que permitirán avanzar con la concreción de los bloques B y C de la obra interprovincial. Participaron de la actividad el gobernador electo de Córdoba, Martín Llaryora, y la vicegobernadora electa…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí