La Municipalidad junto al Inta Río Cuarto y la Universidad Nacional de Río Cuarto llevaron adelante el encuentro «Turismo en la Naturaleza: El Caso de la Cuenca del Chocancharava», donde profundizaron sobre el turismo sustentable y la importancia de cuidar el entorno natural. En el Centro Cultural «Casa de Los Oribe» de Achiras, se desarrolló…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí