La Municipalidad junto al Inta Río Cuarto y la Universidad Nacional de Río Cuarto llevaron adelante el encuentro «Turismo en la Naturaleza: El Caso de la Cuenca del Chocancharava», donde profundizaron sobre el turismo sustentable y la importancia de cuidar el entorno natural. En el Centro Cultural «Casa de Los Oribe» de Achiras, se desarrolló…
Achiras: se realizó la charla «Turismo en la Naturaleza: El Caso de la Cuenca del Chocancharava»





