El intendente Mauricio García visitó el Jardín Domingo Faustino Sarmiento en el marco de las actividades por el Día de los Jardines de Infantes y de la Maestra Jardinera. Los alumnos realizaron una entrevista al mandatario local y participaron de una jornada recreativa con espectáculos, disfraces y propuestas lúdicas. Desde el municipio destacaron el trabajo…
Achiras celebró la Semana de los Jardines junto a la comunidad educativa del Jardín Sarmiento





