En la noche del miércoles 9 de marzo se dio inicio a las sesiones en el Concejo Deliberante de Achiras. Gutiérrez presentó un balance de lo realizado durante el 2021 y las obras ejecutadas. Además, presentó el balance de la temporada turística 2021/2022. En la sesión de apertura estuvieron presentes el intendente, José María Gutiérrez,…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí