La obra permitirá consolidar un nuevo polo comercial, mejorar la conectividad y optimizar la logística productiva en inmediaciones de la autopista. El intendente Eduardo Accastello, junto al ministro de Bioagroindustria de la Provincia de Córdoba, Sergio Busso, anunciaron la construcción de una nueva colectora de 9 kilómetros de extensión que unirá las rutas 2 y…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí