El municipio firmó convenios con EPEC para avanzar en medición inteligente del alumbrado público y un sistema innovador de generación renovable que permitirá reducir costos y emisiones. El intendente Eduardo Accastello encabezó, junto al presidente de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC), Claudio Puértolas, la firma de convenios estratégicos destinados a realizar distintas…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí