El intendente Eduardo Accastello, acompañado por la Bandera de Ceremonias de diversas instituciones y funcionarios del Departamento Ejecutivo y Legislativo de nuestra ciudad, encabezó ayer la celebración por el 157° aniversario de Villa María. El acto protocolar tuvo lugar en la Plaza Centenario, y contó con la participación de la Banda Militar de Música de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí