El intendente Eduardo Accastello encabezó el acto por el aniversario de la conformación del Primer Gobierno Patrio. La ceremonia tuvo lugar en plaza Independencia, en donde vecinos, vecinas e instituciones se sumaron a conmemorar la fecha patria, a 214 años de la Revolución de Mayo. Participaron abanderados y escoltas de las escuelas de la ciudad….

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí