En la tarde del domingo, el intendente Eduardo Accastello compartió en el Salón Blanco del Palacio Municipal, una jornada de diĆ”logo y trabajo con mĆ”s de 20 intendentes, dirigentes y legisladores, provenientes de toda la provincia. AllĆ­, se trataron diferentes temas relacionados con el desarrollo territorial y cultural. En este marco, Accastello comentó: ā€œLes agradezco…

MembresĆ­a requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresĆ­a

ĀæYa eres miembro? Accede aquĆ­