En la tarde del domingo, el intendente Eduardo Accastello compartió en el Salón Blanco del Palacio Municipal, una jornada de diĆ”logo y trabajo con mĆ”s de 20 intendentes, dirigentes y legisladores, provenientes de toda la provincia. AllĆ, se trataron diferentes temas relacionados con el desarrollo territorial y cultural. En este marco, Accastello comentó: āLes agradezco…
Accastello recibió a intendentes de distintos puntos de la provincia





