El encuentro permitió evaluar los avances del cuerpo de seguridad municipal y establecer nuevos objetivos, reconociendo la positiva recepción por parte de los villamarienses La Municipalidad de Villa María informa que se llevó a cabo una reunión de trabajo entre el intendente Eduardo Accastello, la secretaria de Prevención, Seguridad y Convivencia Urbana, Guadalupe Vázquez y…
Accastello destacó la labor de la guardia local y se trazaron nuevos objetivos





