El intendente municipal Eduardo Accastello encabezó la primera reunión de trabajo conjunto con representantes de dieciocho Colegios, Consejos y Círculos de Profesionales de nuestra ciudad. A partir de la misma, se inició una agenda de trabajo colaborativo entre las entidades y las distintas áreas del municipio que contará con encuentros periódicos a través de los…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí