La medida permitirá «mantener el poder adquisitivo de los trabajadores» y beneficiará a «casi 380.000 argentinos». «Reafirmamos nuestro compromiso de que solo el 10% de los trabajadores y trabajadoras de mejores salarios tributen» el impuesto, destacó el ministro Massa. El Ministro de Economía, Sergio Massa, anunció que desde el primero de noviembre se elevará el…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí