La medida permitirá «mantener el poder adquisitivo de los trabajadores» y beneficiará a «casi 380.000 argentinos». «Reafirmamos nuestro compromiso de que solo el 10% de los trabajadores y trabajadoras de mejores salarios tributen» el impuesto, destacó el ministro Massa. El Ministro de Economía, Sergio Massa, anunció que desde el primero de noviembre se elevará el…
A partir del mes que viene quienes cobran hasta $ 330.000 no pagarán ganancias





