El próximo 15 de febrero se llevará a cabo en la Plaza Central la novena edición del festival de la Alegría en la localidad de Reducción y desde el municipio confirmaron la grilla de artistas. Ofrecerán de manera gratuita su espectáculo las siguientes bandas: La Monada, Norberto y Al’Kalá, Los andares, Tata Zalazar, Rómulo, Dúo…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí