Visitamos la jornada inaugural en donde se realizaron charlas y conferencias. Una de ellas fue la Asamblea Anual de la Red Científico-Tecnológica del Maní Argentino. En ese marco, entrevistamos al Intendente de la localidad, Gustavo Bottasso, quién destacó el trabajo en conjunto del sector público y privado para beneficiar a la industria: «Cada sector representando…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí