El gobernador Juan Schiaretti presentó el programa de “Conexión a Internet Estudiantil Gratuita”. La Provincia brindará tres gigas mensuales a miles de alumnos cordobeses de nivel secundario, terciario y universitario. El objetivo es acortar la brecha digital y favorecer los procesos formativos de sus beneficiarios. El gobernador Juan Schiaretti presentó este viernes el programa Conexión…
600 mil estudiantes podrán acceder a Internet gratuito





