Los Intendentes del Gran Río Cuarto encabezaron el acto oficial para conmemorar el 40° aniversario de la Guerra de Malvinas. En la ceremonia que se desarrolló en el Paseo «Héroes de Malvinas» se realizó el izamiento del pabellón nacional y la posterior ofrenda floral de parte de autoridades e instituciones. También participaron el Diputado Nacional…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí