Los Intendentes del Gran Río Cuarto encabezaron el acto oficial para conmemorar el 40° aniversario de la Guerra de Malvinas. En la ceremonia que se desarrolló en el Paseo «Héroes de Malvinas» se realizó el izamiento del pabellón nacional y la posterior ofrenda floral de parte de autoridades e instituciones. También participaron el Diputado Nacional…
40° Aniversario de Malvinas





