El Centro CÃvico del Bicentenario fue escenario de una nueva firma de adhesión con municipios y comunas en el marco del Plan de Fortalecimiento Educativo Territorial. Con la presencia de del ministro de Educación Horacio Ferreyra, la secretaria de Coordinación Territorial Nora Bedano, y 6 mandatarios de localidades del interior provincial, se procedió al acto…
375 municipios se adhirieron al Plan de Fortalecimiento Educativo Territorial





