El Centro Cívico del Bicentenario fue escenario de una nueva firma de adhesión con municipios y comunas en el marco del Plan de Fortalecimiento Educativo Territorial. Con la presencia de del ministro de Educación Horacio Ferreyra, la secretaria de Coordinación Territorial Nora Bedano, y 6 mandatarios de localidades del interior provincial, se procedió al acto…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí